Muelas abrasivas de diamante y CBN, Diamante en polvo

Contacter DiprotexContactez DiprotexChattez avec Diprotex

Diamante líquido GAF: GAF - Garanteed Agglomerate-Free (libre de Garantía de aglomerado)

Diamante líquido GAF (garantizado sin aglomerado) está diseñado para permitir a los usuarios preparar pastas y suspensiones de diamantes con el menor número posible de complicaciones y el costo. Es utilizado con éxito en aplicaciones tales como disco duro texturas, piedra, cerámica y el pulido de metales, así como ópticas y la metalúrgica.

Gracias a la tecnología de GAF, GAF Diamante Líquido se basa en el hecho de producir arañazos pueden ser causadas por los aglomerados de diamante. GAF líquido Diamante es la opción obvia para la formulación de las suspensiones con los tamaños de los diamantes en el submicrónica gama. El producto consiste en polvo de diamantes dispersos en el agua a altas concentraciones. Para un producto acabado en forma de estiércol, Diamante GAF líquido se mezcla con un líquido adecuado para el pulido y aditivos. Para aplicaciones sensibles al agua, el líquido diamante es también en aguas abiertas, a base de aceite formulario. GAF líquido Diamante está disponible en un solo cristal de diamante policristalino y DF5 (DP) en todos los tipos de diamantes submicrónica dimensiones estándar o hechas a medida de las especificaciones del cliente.

Diprotex calidad
- Garantizado sin aglomerado (GAF)
Un exclusivo proceso garantiza que todos los diamantes sontdispersés en una sola partícula de distribución, totalmente garantizado sin aglomerado. Esto ayuda a prevenir arañazos en la superficie y aumenta el rendimiento de los productos acabados.

- La estabilidad y la seguridad de los envíos
Diamante GAF líquido se puede hacer a las necesidades del cliente con estrictas especificaciones.

- Facilidad de preparación
Diamante líquido GAF se utiliza en lugar del diamante polvo de diamante en seco. El momento crítico de la preparación y la dispersión del polvo de diamantes ya no es necesaria. No se requiere equipo especial, el tiempo de preparación puede ser reducida considerablemente.

- Reducir los costos
La simple preparación de la suspensión puede ahorrar tiempo y dinero mediante el incremento de la calidad de la pieza pulida