Muelas abrasivas de diamante y CBN, Diamante en polvo

Contacter DiprotexContactez DiprotexChattez avec Diprotex

Polvo de diamante

Presentación y calidad


  • Presentación


    diamantati, le paste e le sospensioni diamantate.
    Polvo de diamante Diprotex se procesa a partir de materias primas de todo tipo de diamantes - sintéticos monocristalinos y policristalinos de diamantes naturales - precisamente el grado de diamantes tamaños.

    Gama de tamaños estándar 0-50 nanómetros hasta 60-80 micrones. Este estrecho rango de tamaños de los diamantes ha sido diseñado para perfeccionar su proceso de acabado de superficie y la máxima velocidad de eliminación. Las características singulares de los polvos de diamantes micrones Diprotex hacer una diferencia en la actualidad las aplicaciones críticas.

    - Coherencia y la estabilidad de los lotes
    - Estrecha distribución de distribución de partículas (PSD)
    - Estandarizar la forma de los granos y las partículas de diamante
    - La excelencia y la pureza de los diamantes Diprotex, productos de calidad se utilizan en aplicaciones en las industrias sensibles.

    Libre de diamantes en polvo se utilizan como abrasivos, herramientas de corte, o integrados en los productos líquidos como el diamante, diamante y pasta de diamante suspensión.


  • Calidad


    Diamante bruto acabado abrasivo de diamante de tamaño micron.Il es el resultado de la optimización de nuestros procesos de fabricación, combinado con técnicas de producción, sistemas de medición es muy sensible y eficiente, la certificación ISO 9001 de gestión de la calidad del sistema.

    Coherencia y la estabilidad del lote de fabricación: La combinación de estado de la técnica de clasificación de equipo, los medios ópticos y electrónicos de medición y estrictas especificaciones de los productos proporcionan resultados reproducibles de la demanda.

    Estrecha distribución de distribución de partículas (PSD): La distribución del tamaño de: una pequeña clasificación de abrasivos ofrece un mejor acabado de superficie y velocidad de eliminación de material de clasificación superior a la de ancho. También reduce el consumo de abrasivos, ya que la fracción más fina de los abrasivos, contribuye poco con el secuestro. Por estos motivos, tradicionalmente dividido Diprotex cada diamante tamaños clasificados en dos tamaños.

    La uniformidad de la forma de partículas: Sólo los bloques, de manera uniforme en forma de partículas con los bordes cortados para producir superficies perfecto en menos tiempo. Sólo uno o dos planos en forma de aguja (pero gran) estas partículas huelga una superficie perfectamente pulida! Nuestro proceso de desarrollo está optimizada para una buena y consistente la uniformidad de las partículas de diamante. La falta de las partículas de forma irregular es también uno de los requisitos clave de la producción de diamantes de tamaños estrictamente clasificadas.