Muelas abrasivas de diamante y CBN, Diamante en polvo

Contacter DiprotexContactez DiprotexChattez avec Diprotex

Muelas abrasivas de diamante y CBN

Muelas de Diamante y CBN con ligante metálico

La invención del vidrio es, sin duda, una de las más importantes y útiles en nuestra historia. Además de sus cualidades estéticas, el vidrio nos permite ver más allá de un espacio cerrado y delimitado. Se utiliza en todo el mundo y en muchas aplicaciones. No se puede imaginar un mundo en que el cristal no exista. Es por esta razón que la gran mayoría de los mecanizados se hacen con herramientas y muelas diamantadas.


  • Muelas de diamante para cortar y perfilar vidrio y cristal


    Saw shaping grindingMuelas de diamante con ligante de metal para todas las aplicaciones de perfilado, rectificación, grabado, moler vidrio y cristal.


  • Discos de diamante para cortar vidrio, cerámica y piedra natural


    Cutting disc for glass, ceramics, stonesDiscos de diamante de ligante metalico para el aserrado, corte, vidrio, cerámica, concreto, roca, piedras naturales, piedras semi-preciosas.


  • Muelas de diamante para la decoración de vidrio y cristal


    Crystal grinding wheelsMuelas de diamante con ligante metalico para moler vidrio, porcelana y cristal, específicamente para la producción de vajillas (vidrio, florero, taza, taza, etc ...).


  • Muelas de diamante para rectificado y canteado de bordes en la industria del vidrio


    Edge glass grindingMuelas de diamante con ligante metálico para aplicaciones de rectificado, rectificación, rectificado bordes del vidrio plano, vidrio templado, vidrio laminado, especialmente para los sectores del automóvil y la construcción.


  • Rodadores y piedras de diamante y CBN


    Honing stones & toolsDiamante y CBN metal unidas herramientas de pulido y bruñido para aplicaciones que se ejecutan dentro de la perforación, principalmente en el sector de la automoción.


  • Muelas y herramientas de diamante para la industria óptica


    Optical, glass lens grindingMuelas de diamante con ligante metálico para aplicaciones de rectificado, esmerilado, rectificación, cepillado, pulido, biselado, piezas de vidrio u otros cristales especiales de uso común en la industria óptica.