Muelas abrasivas de diamante y CBN, Diamante en polvo

Contacter DiprotexContactez DiprotexChattez avec Diprotex

Diprotex


  • Diprotex ha adquirido reputación internacional gracias a su capacidad para adaptarse rápidamente a la evolución del mercado y las necesidades de los clientes, y se ha convertido en un líder en su sector, con el desarrollo de la tecnología más avanzada en la fabricación industrial de diamantes y nitruro de boro cúbico (CBN).

    Desde 1968, Diprotex, una empresa conocida en su conjunto por la alta calidad de sus productos, su ayuda, sus conocimientos y su experiencia en la industria, ha aumentado significativamente su cuota de mercado. Se ha comprometido a informar a sus clientes sobre las últimas innovaciones tecnológicas para que sus productos sean más competitivos. Diprotex es un ejemplo de eficiencia y gran flexibilidad para los mercados internacionales. A fin de continuar la investigación y el desarrollo de muelas de diamante y CBN, así como los rodillos o moletas rotativas de diamante de alta precisión, de ha asociado a fabricantes de alta tecnología que producen europeos, japoneses y americanos.

    Hoy, el éxito de una empresa depende ante todo de su capacidad de adaptación y su competitividad. En la era de la globalización, Diprotex,, una empresa creciente de dimensión mundial, es el socio adecuado para la realización de sus metas.

    diprotex