Muelas abrasivas de diamante y CBN, Diamante en polvo

Contacter DiprotexContactez DiprotexChattez avec Diprotex

Muelas abrasivas de diamante y CBN

Muelas de diamante y CBN con ligante vitrificado

El ligante vitrificado de cerámica es la respuesta al rectificado de alta velocidad, > 80 M/S. Extremadamente dura, combina las mejores caracteríasticas de los ligantes metálico y de resina.
Garantiza una vida más larga a la muela, trabajando de manera eficiente y con una alta productividad, cualidades necesarias para dar el máximo rendimiento con un mantenimiento mínimo.
Diprotex ha desarrollado muelas con ligante cerámico para el rectificado de componentes de automoción tales como árboles de levas, juntas homocinéticas, válvulas, ejes de cajas de cambio, etc.
A partir de aquí, Diprotex ha desarrollado el ligante cerámico a otras aplicaciones, entre otras la fabricación de piezas de maquinaria, cojinetes, engranajes, rodamientos, matrices de alta precisión, herramientas, otras piezas del motor como cigüeñales, etc, así como semiconductores, cerámicas y cermets, y especialmente en herramientas de corte de diamante policristalino o PCBN.
Hoy día la demanda de muelas de liga cerámica va en un notable aumento en las empresas de alta tecnología.
Diprotex se compromete ha hacer el máximo para desarrollar productos cerámicos de alta calidad y rendimiento para satisfacer todas las necesidades de la industria.


  • Muelas de diamante y CBN para el rectificado de doble disco


    Meules Diamant et CBN pour la micro-rectification double faces Meules Diamant et CBN pour la micro-rectification double faces Meules Diamant et CBN pour la micro-rectification double facesMuelas de diamante y CBN o aplicaciones cerámicas vitrificadas de rectificación o de micro-pulido a dos caras, la molienda fina, lamiendo rectilíneo. Estas ruedas ayudan a garantizar la rugosidad y geometría similar a correr, pero con tasa de remoción de material de molienda similar y para todos los sectores y los materiales mecanizables prácticamente sin restricciones.


  • Muelas CBN para el rectificado de árboles de levas


    Cam shaft grindingMuela CBN vitrificada para la alta velocidad de rectificación más de 80M / S, en el árbol de levas de fundición de hierro para tratar, tratados con fundición o de acero en las industrias automotriz, de camiones y marina.


  • Muelas de CBN para rectificado de juntas homocinéticas


    CVJ grindingMuela CBN vitrificados para cualquier aplicación de rectificación pistas juntas de velocidad constante o juntas universales para el sector de la automoción.


  • Muelas CBN para rectificado interior estatores


    Compressor grindingMuelas CBN vitrificados o cerámica para la rectificacion interna de levas para bombas estatores de compresores, bombas de inyección o aglutinante.


  • Muelas CBN para el rectificado de los anillos de rodamientos de bolas


    Bearing ring grindingMuelas CBN vitrificados o cerámica para la rectificación interna incluyendo aros interiores de rodamientos de bolas aglutinante.


  • Muelas CBN para el rectificado sin centros de varias piezas de automóvil


    Centerless grinding automotive partsMuelas CBN sin centros vitrificada o cerámica de rectificación in pasada piezas de pequeño diámetro cilíndrico de buceo para el sector de la automoción, rodamiento de agujas, varios ejes, ejes de los canales.


  • Muelas CBN para el rectificado de ranuras de un rotor de la bomba


    Slot grindingCBN vitrificados o cerámica para la rectificación de las caras muescas impulsores de la bomba, en los que se ha deslizado paleta, incluyendo el automóvil, compresores y aglutinante.


  • Muelas de diamante para el afilado y rectificado de plaquitas y herramientas de diamante y PCD/PCBN


    PCD/PCBN inserts and tools grindingMuelas de diamante de pulido de cerámica vitrificada o para moler los bordes de los insertos de PCD y PCBN rectificando o de unión del mismo, la calidad del borde obtenido después de la rectificacion es incomparable.


  • Muelas CBN para el rectificado de husillos de bolas y sin fines


    Ball screw grindingMuela CBN de cerámica de rectifica tornillo de la bola o bola de tornillo tuercas, ya sea rectificado cilíndrico externo o interno.


  • Muelas CBN para el rectificado cilíndrico de componentes de inyección directa para el coche


    Injection Nozzle grindingMuelas CBN cerámica para aplicaciones zambullida rectificado cilíndrico o eliminación de material en pequeñas piezas de acero tratados como agujas de iny