Muelas abrasivas de diamante y CBN, Diamante en polvo

Contacter DiprotexContactez DiprotexChattez avec Diprotex

Muelas abrasivas de diamante y CBN

Muelas abrasivas


  • Muelas de rectificado plano y cilíndrico


    Meules de rectification cylindrique et plane à liant vitrifiéMuelas cilíndricas externas, muelas planas de aceros tratados o sin tratar, estas ruedas se pueden unir con aglomerante de resina sintética o vitrificado.


  • Muelas de rectificado con grano cerámica sinterizada


    Meules de rectification à grain céramique frittéMuelas, muelas abrasivas unidas con los aceros sinterizados cerámicos abrasivos de los tratados, para acelerar los aceros, el abrasivo puede aumentar el rendimiento de corte de la muela, mientras que la reducción de la fuerza de corte de la máquina. Puede ser aglomerado con un aglomerante de resina sintética o vitrificado.


  • Muelas de rectificado sin centro


    Meules de rectification centerlessMuelas Centerless para rectificar en una fila o el buceo, sobre todo para la producción en masa. Estas muelas abrasivas pueden aglomerarse con aglutinante de resina sintética o vitrificado.


  • Muelas de rectificado por cylindros de laminacion


    Meules de rectification de cylindres de laminoirsMuelas de cilindros de laminación para los trenes de frío o calor, sino también para rodar las fábricas de papel. Estas ruedas se utilizan ambos aceros fuentes, aceros endurecidos, aceros de alta velocidad y otros aceros de alta aleación. Por lo general, estas ruedas están unidos con enlace de la resina, sino también después de la material aglutinante vitrificado.


  • Muelas de rectificado interior


    Meules de rectification intérieureMuelas principalmente por rectificacion de aceros interna, estas muelas son normalmente unidos con vitrificado, pero de vez en cuando con el enlace de la resina


  • Muelas de rectificado de agujas hipodérmicas


    Meules de rectification d'aiguilles hypodermiquesMuelas de rectificado o agujas hipodérmicas para el acero médico, inoxidable. Estas ruedas están siempre unidos con enlace de la resina.


  • Muelas de rectificado de dos plantas


    Meules de rectification double-facesMuelas doble cara sumergidos o fila dependiendo de la aplicación, este método se utiliza principalmente para la producción en masa de repetir el mismo espesor de las piezas mecanizadas.
    Estas ruedas están unidos generalmente con ligante de resina, pero también se pueden hacer con vitrificado.


  • Muelas de Desbarbar caliente presionado


    Meules de décriquage pressées à chaudMuelas de escarpado, molienda discos de acero principalmente estas muelas se utilizan a gran velocidad alrededor de 80 millones / S, y de la presión aplicada a la muela de la tonelada superior.