Muelas abrasivas de diamante y CBN, Diamante en polvo

Contacter DiprotexContactez DiprotexChattez avec Diprotex

Muelas abrasivas de diamante y CBN

Muelas de diamante y CBN electrodepositado

Las herramientas de diamante o nitruro de boro cúbico (CBN) electrodepositado se componen de una o varias capas de las partículas de diamante o CBN, (dependiendo de la aplicación), que se fijan a la superficie de la herramienta con ayuda de una matriz de níquel. Este sistema de ligante permite la fabricación de herramientas con diferentes formas y perfiles. Las herramientas electrodepositadas presentan una elevada concentración de partículas de diamante/CBN, que es más densa que en otras herramientas con superabrasivos que emplean otras tecnologías. Permiten mayor eficacia y profundidad de corte en materiales tales como metales no férricos, aceros tratados, fibras de vidrio o carbono, cerámicas y composites.


  • Diamond electroplated wire


    Galvanizado corte con hilo de diamante utilizado para el zafiro (LED), Carburo de silicio (LED), cerámica, silicio, principalmente.


  • Sierra de cinta de diamante


    Diamond & CBN Saw BeltSierra de diamante de la correa de galvanizado para aserrar, trocear, cortar grafito, carbón, yeso, piedra natural, materiales compuestos, fotovoltaica de silicio


  • Discos de diamante para composites


    Cutting blades for composite materialsLas hojas de diamante galvanico para aserrar, trocear, cortar, materiales compuestos, fibra de resina epoxi en las máquinas portátiles o estacionarios.


  • Muelas de diamante cóncavas y convexas para ferritas


    Ferrite grinding concave & Convex radiusDiscos de diamante de forma galvánico con radios cóncavos o convexos para moler o triturar las ferritas magnéticas utilizadas para contactos eléctricos de motores de arranque, alternadores, motores, etc ...


  • Limas diamantadas, limas de aguja con diamante


    Diamond hand filesArchivos de diamante a la galvanoplastia destinados a ajustar metales manuales y aplicaciones de materiales duros. Estos archivos también se denominan archivos de la aguja.