Muelas abrasivas de diamante y CBN, Diamante en polvo

Contacter DiprotexContactez DiprotexChattez avec Diprotex

Muelas abrasivas de diamante y CBN

Muelas de Diamante y CBN con ligante resina

El crecimiento gigantesco y rápido de la industria automóvil ha impulsado el uso de materiales y aleaciones "difíciles de trabajar", y por tanto la demanda de herramientas resistentes, potentes y de gran calidad para cortar, rectificar, afilar, moler y trabajar tales materiales no ha dejado de aumentar. Para cubrir estas nuevas necesidades, se desarrollan las herramientas de superabrasivos, con diamante y CBN (nitruro de boro cúbico).
Hoy en día, el desarrollo y el uso de estas herramientas especiales y muelas de diamante y CBN se han extendido a diversas aplicaciones industriales, la demanda sigue aumentando y se están desarrollando nuevas soluciones.


  • Muelas de diamante para el rectificado y afilado de plaquitas


    Insert t. carbide grindingMuelas de diamante de Resina para rectificación dobles lados plaquitas de metal duro, muela de diamante de pulido del borde de plaquitas de metal duro, discos de diamante de pulido para plaquitas de metal duro.


  • Muelas de diamante y CBN para el rectificado de doble cara


    Double disc grindingMuelas de diamante y CBN resina unen caras dobles de molienda en una fila o el buceo, por la rectificación de los espesores de los tratados de piezas de acero u otros materiales no ferrosos tratados (cerámicas, carburos metálicos).


  • Muelas de diamante y CBN para rectificado sin centros en enfilada y plongé


    Centerless grinding for through feed or in-feedMuelas de diamante y CBN en resina por rectificado e rectificación sin centros de piezas cilíndricas o barra de metal duro o acero endurecido.


  • Muelas de diamante y CBN para el perfilado y acanalado de herramientas de corte de alta velocidad en acero y carburo de tungsteno


    Flute grinding for cutting toolsMuelas de diamante y CBN en aglomerante de resina para todas las aplicaciones de rectificado y afilado de herramientas de corte, rectificación carburo y de corte HSS en máquinas CNC.


  • CBN grinding wheel for lamination rolls


    Meules CBN de rectification de cylindres de laminoirsEstas muelas de CBN molienda están diseñados para la rectificación rodillos de laminación en caliente o en frío, cilindro Sendzimir, pero también de grandes diámetros y longitudes, de acero templado tratado, de alta aleación de hierro fundido tratada, acero de alta velocidad, llantas temprado.Sinterizados se hizo también de diamantes cilindros de plasma recubierto con carburo de tungsteno o de óxido de cromo. Los cuerpos de estas ruedas están hechos de material anti-vibración orgánica.