Muelas abrasivas de diamante y CBN, Diamante en polvo

Contacter DiprotexContactez DiprotexChattez avec Diprotex

Herramientas

Aderezo de diamantes

El reavivado y el equilibrado de una muela son operaciones que se han de realizar con mucho cuidado. El reavivado restablece la capacidad de corte del abrasivo en la superficie de la muela. Se efectúa después del equilibrado, o cuando la superficie de la muela se embota o cristaliza. El reavivado elimina residuos no deseados, – partículas de soldadura y acero -, de la superficie de la muela, así como una pequeña parte del aglomerante, lo que permitirá un corte del grano abrasivo más efectivo. También elimina el posible “salto” tras el montaje de la muela. Se suele hacer en general con refrigerante.

Hay cuatro tipos de rectificadores:
1 Monopuntas
2 Multipuntas
3 Perfiladores
4 Aglomerados


  • Rectificador de diamantes aglomerados


    Dresseurs à diamants agglomérésRavivador diamante o diamante concretas unidas con la carpeta de metal para aplicaciones en resina vestidor ruedas abrasivas unidas o vitrificados grande


  • Diamante perfilador


    Dresseurs diamantés taillés pour le profilagediamante perfilado cómoda para aplicaciones en la configuración de la rueda como por pieza molido, estos armarios están hechos con el borde natural de diamantes corte ni hoy diamante CVD policristalino sintético, sino también de diamante monocristalino MKD, estos dos últimos utilizados ventajosamente para reemplazar diamante natural que se usa menos hoy en día .


  • Rectificador de diamantes multipunta


    Dresseurs diamantés multipointeConsejos Ravivvatore multi-ravivvare para muelas de diamante vitrificado o resina. Estas herramientas de diamante se pueden hacer en forma de plaquetas, y por lo tanto son capaces de ofrecer diamante natural, diamante policristalino o CVD monocristalino diamante MKD, estos dos últimos ahora se utilizan cada vez más estable, menos desgaste, y la posibilidad de adaptar el estilo y el número de palos coloca de acuerdo con el tamaño de la herramienta de enderezamiento muelas.


  • Rectificador de diamantes monopunta


    Single point diamond dressersInstrumento de diamante más verdaderos diamantes de diferentes tamaños quilates punta de diamante única naturales para el aliño vitrificados unidos ruedas abrasivas o resina para diversos muela.