Muelas abrasivas de diamante y CBN, Diamante en polvo

Contacter DiprotexContactez DiprotexChattez avec Diprotex

Herramientas

Moletas de Diamante rotativas

Para la mayoría de las industrias de alta tecnología del mundo moderno, las moletas diamantadas rotativas de DIPROTEX son las herramientas más eficaces y prácticas para fabricar piezas mecánicas, productos y otros equipos de gran precisión. Las industrias del automóvil y de la aeronáutica requieren herramientas de mecanizado y reperfilado de una extrema precisión, especialmente para aplicaciones que utilizan materiales duros, nuevos y avanzados.


  • Moletas rotativas de diamante ultra delgados para rectificado cilíndrico en plonge oblicuo


    Rotary dresser for oblique external grindingRodillo Diamante perfilar colocados para la doma y perfilar muelas vitrificadas o resina de rectificacion oblicua para las diversas etapas de la muela abrasiva con aglutinante de alta precisión.


  • Moletas rotativas de diamante para herramientas de corte


    Rotary dresser for cutting toolsRodillo de diamante de perfiles de diamante de grano impregnado previsto para este caso vestir vitrificado servidumbre muelas y resina para aplicaciones de herramientas de la revolución de corte.


  • Moletas rotativas de diamante para inyectores


    Rotary dresser for injection partsHerramienta rotativa diamante para perfilar muelas, hechas en el enchapado electrolítico inverso o negativo de alta precisión (+ o-1μm) para crear perfiles de alta precisión vitrificados muelas aglomeradas.


  • Moletas rotativas de diamante para álabes de turbinas


    Rotary dresser for air craft bladeRodillo de diamante perfilado del rodilo con alta precisión negativo (+ o-1 micra) para perfilar muelas aglomeradas vitrificadas y en este caso el perfil de rectificado o corte pase dentro de la masa de álabes de turbina para la industria aeroespacial .


  • Moletas rotativas de diamante para husillos de bolas


    Rotary dresser for ball jointRodillo Diamante con granos de diamante y Posicionado para perfilar la muela vitrificada apósito o amoladora de ángulo de resina lo que permite enderezar la cóncava o convexa de radio de la ùuela con ligante de alta precisión.