Muelas abrasivas de diamante y CBN, Diamante en polvo

Contacter DiprotexContactez DiprotexChattez avec Diprotex

DF5 tipo diamante

diamantes sintéticos monocristalinos.

Apariencia :

DF5 diamante es de color gris claro a amarillento o verdoso, según el tamaño.

MSY type micron diamond DF5 tipo micrones estructura de las partículas de diamante :

DF5 diamante está formado por una síntesis a alta temperatura y alta presión. La estructura de un solo cristal de diamante tiene una estructura característica de los planes de separación, que se orientan paralelos al eje óptico.

Características :

DF5 diamante es un “metal-bond”tipo diamante monocristalino. Clasificación de la precisión y la coherencia, el bloque de partículas, muy consistente resultados garantizados. DF5 diamante es comúnmente utilizado como abrasivo libre de rectificación y pulido de las aplicaciones o productos, como fijo en muelas abrasivas y otras herramientas. Fractura de las partículas de actuar como una auto-afilado.

En la mayoría de las aplicaciones de esmerilado y pulido, sólo hay pequeñas diferencias entre los diamantes sintéticos monocristalinos y diamantes naturales.

Aplicaciones típicas :

Herramientas y aplicaciones a la superficie:
- Muelas de diamante y de herramientas abrasivas de metal vinculante
- "Pellets" Pellets
- Revestimientos resistentes al desgaste
- Microgrip superficies
Sinterización de PCD

Pulido:
- Filières
- Cerámica
- Metales
- Herramientas PCD
- Piedras preciosas y diamantes