Muelas abrasivas de diamante y CBN, Diamante en polvo

Contacter DiprotexContactez DiprotexChattez avec Diprotex

Tipo diamante DP

diamante policristalino, la precisión de superficie

Apariencia :

DP diamante es de color gris oscuro a negro

DP type micron diamond DP tipo de partículas de diamante de la micro-estructura :

DP diamante está formado por una síntesis explosión, dando lugar a una estructura policristalina de las partículas. Cada diamante está compuesto de innumerables partículas de microcristalina, alrededor de 20 nanómetros. Diamante policristalino no tiene planes de escisión, lo que hace que las partículas más robusta, en comparación con las partículas de un solo cristal.

Características :

DP diamante se clasifica por un endurecimiento de la distribución de partículas y la precisión de las especificaciones, por lo que es la opción de alta calidad, aplicaciones de alto rendimiento.

Debido a la ausencia de división, DP diamante es tan duro y fuerte en todas las direcciones. Este proceso permite una mayor presión y, por tanto, aumentar la velocidad de eliminación de las aplicaciones que se ejecutan y el pulido.

Gross, micro-estructurados superficie partículas lleva a tasas más altas de la abrasión en la dura y blanda. Partículas de forma regular le da mejores resultados en comparación con el pulido y PRESISION en comparación con los granos de diamante monocristalino.

Aplicaciones típicas:

Esmerilado y pulido:
- Saphir
- Piedras sintéticas
- Y los óxidos de cerámica
- HDD medios texturizado
- GMR disco jefes
- Componentes de fibra óptica
- Metalográfica de muestras
- Los materiales compuestos
- Carburo de tungsteno
- Carburo de Silicio
- Filières