Muelas abrasivas de diamante y CBN, Diamante en polvo

Contacter DiprotexContactez DiprotexChattez avec Diprotex

Diamante Suspensiones

Diamond Slurries / SuspensionsEn el delicado proceso, un número creciente de usuarios prefieren utilizar suspensiones de diamante Diprotex. Aunque la forma tradicional de mezclar el polvo de diamante en forma líquida o en pasta, da resultados aceptables en muchas aplicaciones, todo el potencial de diamantes abrasivos sólo se utiliza en las pastas y suspensiones cuidadosamente.
Diprotex pastas y suspensiones están adaptadas a las necesidades específicas de cada aplicación para lograr la máxima eficiencia y resultados reproducibles. En última instancia, la reducción de los costos y el proceso y de alta calidad.

Ofrecemos una amplia gama de soluble en agua o aceite a base de adaptar para su aplicación específica. Viscosidades que van de muy baja viscosidad de fluidos de pasta. Cualquier tamaño y tipo de diamante puede ser utilizado como un abrasivo, incluyendo GAF (garantizado sin sinterización) los productos de diamante.

Ponga nuestra amplia experiencia en slurrymaking a la prueba. Contacte con nosotros para la creación de un diamante de suspensión para su aplicación específica y las necesidades.